Sacar Turno VTV en pocos pasos

Solicitar un turno para pasar la VTV es un proceso que se puede realizar a través de internet en pocos pasos con tan solo ingresar en la web oficial a través de tu smartphone o computadora.

¿Cómo sacar turno para la VTV?

Para sacar tu turno tan solo tenés seguir los pasos que te explicamos a continuación:

1 – Acceder a la web oficial.

El primer paso sería ingresar en la web oficial, que es la siguiente página.

  1. Acceder a la siguiente página.
  2. En este apartado tenés que rellenar los datos de tu patente, es importante que el último número coincida con el calendario previsto de las plantas de verificación, podés ver el calendario en el siguiente enlace y si te queda alguna duda podés escribirnos a través de los comentarios de esta misma página o a través del formulario de contacto.

2 – Rellená los datos de patente.

El paso 2 sería rellenar con tu patente. Te recomendamos que revises el calendario de cuando se tiene que pasar la VTV para que coincidan los datos.

3 – Datos e información de contacto

El siguiente paso será rellenar la información con tus datos personales y datos de contacto. No es necesario que los datos coincidan con los del titular, puede ser otra persona quien lo realice.

4 – Información sobre el titular

Acá, en el cuarto paso si tenés que rellenar la información del titular. Podés verificar o con el DNI o con el CUIT. Seguí las instrucciones y no pongás guiones ni puntos.

5 – Seleccioná la planta VTV y el turno

En el quinto y último paso debes seleccionar la Planta VTV donde querés pasar la verificación técnica y también el turno.

¿Cómo saber que planta VTV es la más cercana?

Si no sabes que planta VTV es la más cercana, aca podés ver todas las plantas VTV. Podés incluso buscar por localidad en nuestro buscador para que resulte más fácil encontrar la planta VTV más cercana.

Una vez selecciones la planta VTV de tu localidad, verás un cuadro con información sobre la planta. Como la dirección, el teléfono y un mapa para saber como llegar.

En la misma página, más abajo encontrarás información para solicitar tu turno tanto por teléfono como por internet.

Así como otra información útil como puede ser el horario de esa planta VTV y los precios, la documentación necesaria para pasar la Verificación Técnica Vehicular y otras plantas VTV cercanas.

Recomendaciones

Si vas a pasar la VTV próximamente, te recomendamos ver en nuestra web información para que te sea más sencillo pasarla y no tengas ninguna duda.

Podés leer sobre todos los puntos que analizan del vehículo para obtener la calificación de apto en el siguiente enlace:

Si tenés varias dudas, hemos resuelto la mayoría en la sección de preguntas frecuentes que podés consultar a través de este enlace: